Compra venta de maquinaria nueva y usada
Desde el año 1962<br><br><div>Líderes en venta de maquinaria nueva y usada</div>

Desde el año 1962

Líderes en venta de maquinaria nueva y usada

Maquinaria Anastasio


Líderes en el mercado de venta de maquinaria nueva y usada

Gran stock en maquinaria listas para su entrega inmediata

Bienvenidos al espacio Web de Maquinaria Anastasio. Somos una empresa dedicada a la compra-venta de máquinas-herramienta, así como a la reparación y reconstrucción de éstas.

Desde el año 1962 estamos trabajando en el sector, convirtiéndonos en uno de los líderes en España en la venta de maquinaria usada y de ocasión, destacándonos por la seriedad, capacidad y calidad de nuestros productos.

Disponemos de varios almacenes-exposición con 3000 m2 donde podrá encontrar más de 800 máquinas la mayor parte de las cuales están revisadas y a punto de trabajar. Ninguna de nuestras máquinas sale de nuestro almacén sin ser probada por el mismo cliente, comprobando su perfecto funcionamiento. También disponemos de un importante stock de máquinas nuevas listas para entrega inmediata.

En nuestro taller de reparaciones un equipo de cualificados profesionales se encargan de dejar las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento, además de asegurar un servicio posventa de calidad que pocos pueden ofrecer.

¿QUIERES VENDER TU MÁQUINA?
¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS